sábado, 30 de marzo de 2013

Burbujeando un adiós

«Pasión, color de mar», óleo de Roberto Mognier

Hoy la playa se desnuda y me hablan las olas,
levantan el vuelo las gaviotas atrayéndome sus gritos
aquellos que cruzan el aire hasta mis oídos.

Me atrapan los sonidos de ese mar que tanto quiero
mientras siento que mi cuerpo queda enredado en ellos.

La piel es mudo testigo y silencioso es el beso,
aquel que se dibuja desde mis labios a los tuyos,
el mismo que recorre el perfil de nuestros cuerpos,
embriagados ambos por el placer exquisito,
del sentir único e inexplicable de un amor eterno.

Compartiendo esa luz que de ti emana,
que me llena, estremece e invade mi cuerpo por completo.

Y en esos espacios tan profundos de nuestro ser,
sentiremos la furia de las olas, su embate
que bravío y salvaje será el más sublime acto de amor,
en medio de una tormenta que se enfurece por momentos,
elevando la pasión hasta iluminar de luz la oscura noche.

Mientras tanto, la luna observará curiosa
ese amor que se desborda bajo el manto de nubes
que protegen nuestro país de los deseos escondidos.
Ambos, formaremos burbujas invisibles e indivisibles,
dejándonos vivir en un tácito acuerdo.

Por ahora, el reloj del tiempo continuará su camino,
y, en medio de esta realidad,
Viviremos con nuestras propias ausencias.


"Las burbujas de un adiós se elevan al infinito, e intentaremos evitar que mueran en su vacío"

FG© 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué decirte amiga mía, me has hecho un maravilloso regalo declamando uno de mis poemas favoritos y para mí es algo hermoso, porque admiro como declamas tus poemas y esa voz tan tuya, tan dulce y tan bonita.

GRACIAS, GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!

BESITOS!!!

José María Souza Costa dijo...

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Anónimo dijo...

Vine a dejarte un saludo!!! Espero que todo esté bien.

Besitos!!!

Daily Jara dijo...

FG, la verdad ami escribes muy hermoso, me honra grandemente que sigas mi blog y que poseamos esa hermosa comunión de palabras a través de la poesía. Te quiero mucho.

Daily Jara dijo...

José María, gracias por subir a esta combi hippie, y dejarte contagiar del aroma de la poesía en sus múltiples colores y matices.