martes, 6 de noviembre de 2012

Sueños



Tus labios fríos como hielo antártico,
tus manos ácidas casi desnudas y ojos ciegos.
Soles sombríos, lunas asfixiando noches,
estrellas colapsando lágrimas de sangre púrpura.

Me cubres de lamentos con tu sábana de huesos,
y rostros desmadrados.
El viento de oscuridad palpable,
delinea tus pechos, perfectos contenedores de mi saliva.

Me embrionas la tristura con tus entrañas de histeria,
sonrojándolo de piel que cubre mi orgasmo masculino.
Un día más en tu desgraciez,
parto de tu maldición como saco de piel amontonando lamentos,
de hiel, ácido y veneno.
Y creo que esta noche muero, como siempre,
esperando encontrar reposo en tus labios tan fríos.

Q__Q

Sintiempo
©

 

1 comentario:

Rafael dijo...

Seguimos con la pregunta anterior, ¿sueños ó pesadillas?, ¿nostalgias o fiebre en el alma...?
Un abrazo y feliz día.