lunes, 5 de noviembre de 2012

Sueños


           «Tierra, luna y sol», óleo de Miguel Ángel Abreu

Maldita sensación que me devora los tormentos,
tú en mis ojos ciegos encarnada de nubes grises.
No resisto más tu perturbante presencia.

Me lanzo al abismo de tu bendición,
esperando encontrar reposo en tus  labios rojos,
cobijando mi lengua en las curvas de tu boca.

Latente algo queda descuartizando las cosas,
que vale la pena vivir,
pero la muerte es tan densa y dolorosa,

Solo se deja de vivir,
después te conviertes en alguna otra cosa,
suficiente para tapar el hueco que da a las nadas.
Vacíos de corazones infernales, de paz y guerras.

Estoy sediento de tu boca,
tu estas tan lejos,
tu solamente como miel que escurre de la luna.
De piel tan clara oscuridad contradictoria,
contra razón de la memoria,
y el corazón pausado....tan en la inercia,
en un hueco dentro del círculo adiamantado de tu alma
tan divinamente simple y humana.

Q__Q

Sintiempo
© 

4 comentarios:

Rafael dijo...

¿Sueño ó pesadilla...?
En realidad el tormento, la pasión, el deseo está encarnado en esos versos y todo ello late aceleradamente en un corazón desbocado.
Un abrazo y feliz noche.

Mela dijo...

Una mezcla de sueño y pesadilla. ¡Y mucha pasión!
Tal vez un poco de miedo asido a un tímido sentimiento.
Un beso.

Daily Jara dijo...

Es cierto, su alma es así como la describen...con una oscuridad contradictoria, porque al final es tan dulce...

Daily Jara dijo...

Este viajero del tren, es tan especial, puedo decir hoy día que es mi más fiel amigo...y me desmadra siempre los sentimientos con sus vívidas palabras.