domingo, 25 de noviembre de 2012

Bailando por el mundo

              
                                                      A Matt Harding

Te busco alegría...
y danzando encuentro tus chispas  multicolores,
tu vitamina de sueños, tu corazón universal.
el ritmo me sacude, penetra mi espíritu y me rejuvenece.

Viajo por el mundo, llenando mi canción de esperanzas,
mi plegaria de zapatos gastados y el abrazo de las razas.
Iluminado por el latido de los corazones libres,
los gritos inocentes, y la adrenalina en mi alma.

Celestiales almas se unen a mi coro de ternura, 
desnudando su pureza, con la energía de sus risas.

Y danzamos...

Tan juntos  como una enorme familia,
como una sola esencia amalgamada  en la brisa.

Y danzamos...

Moviendo locamente los pies apresurados,
metiéndonos en el paraíso de la diversidad,
en las formas y maneras que tiene la paz,
para sanar el mundo con tanta bondad.

Huella, Daily Jara©
25.11.2012


OBS: Hay una versión que dice que los videos de Matt son falsos. Sencillamente no importa, porque el mensaje de Matt siempre impactará mi corazón, todos debemos danzar en los terrenos de la paz, alli donde no existen  fronteras, ni racismos absurdos.

2 comentarios:

Rafael dijo...

Te busco alegría, y no importa...
Danzamos y danzamos, y no importa.
Un abrazo en la tarde.

Mela dijo...

El que la busca, la consigue.
Me ha encantado el vídeo.
Un beso.