viernes, 19 de octubre de 2012

Sueños


                "Secreta mujer", óleo de Yolanda Chiarenza

Es que no comprendo al Dios del lado de las sombras
ilumina demasiado...
eso derrite mis ojeras.

Ella era tan libre aún en el viento,
y en cada partícula de lo no etéreo.

Retornaba de todas sus glorias y sus infiernos,
con marcas de lágrimas tatuadas en su alma.
Es siempre así... tan mente
como un mundo modificado en cada resurrección de un sol, luna...

Y me carcome las entrañas del pensamiento,
como un corazón latiendo finales,
orgásmica claridad que enferma de luz mi oscuridad maldita.

Y la aspiro...

Como una línea blanca sin final.
Nunca me contesta...
qué importa...
cuando pasa todo mi mundo se detiene. 


Q_Q


Sintiempo©

 

2 comentarios:

Rafael dijo...

Bonita prosa poética en la que describes unos sueños. Felicidades por tu trabajo.
Un abrazo en la noche.

Daily Jara dijo...

Gracias Rafael, la persona que escribe estos sueños es muy especial para mi y me despierta mucha ternura.