jueves, 18 de octubre de 2012

Presencia


     "En mis pensamientos", óleo de Pedro Texeira

Te siento...
Quisiera huir por momentos de ti,
perderme solamente en la profundidad de tu vacío
a través de las palabras, pero todo es  tan inútil.  

Tu espíritu converge exactamente con el mío,
toma forma incorpórea y me acaricia.
Me deja suspiros  asfixiados en el pecho,
voces prohibidas,  pero tan dulces y hermosas
 que musitan en el aire. 

Y quiero más de ti...

Más de tu etérea tersura embriagadora,
de tus sueños azules empapados de luna.
Y eres tan inocente, y no lo sabes,
tan frágil  y quebradizo como el que pido un abrazo
y al contacto agoniza.

Huella, Daily Jara©
10-10-2012

2 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Muy bonita,tus poesías transmiten mucho sentimiento.
Un beso

Daily Jara dijo...

Quizás porque hay demasiados sentimientos encontrados en ellos. Sufro cada línea, Nena, pero un poco también me libero...