jueves, 4 de octubre de 2012

Mudez

                     «Silencio», óleo de Alfredo Ginocchio                               

Me ocultas música...
me llevas a la perfecta cautividad de tus sonidos,
ese cuerpo abstracto, enajenado del mundo y su caos.
Entro en ti, y ya no puedo hablar, solo sentir...
Me arrastras a una desvalida condición,
es tu niebla de realidades húmedas que me rodean,
que me alejan....

Quisiera encontrarme...
ejercer mi libertad soberbia de hablar, pero no puedo...
la sensación  maldita del sentimiento, me secuestra la voz
y tan solo anhelo cobijarme en ti.

Entonces anhelo un abrazo urgente,
una paz de sueños que me salve....
que me recupere....
Un calor extraño, tan humano,  que me indique la puerta,
por donde salirme de este universo de muerte.

Huella, 
Daily Jara ©
04-10-2012

1 comentario:

Nena Kosta dijo...

Me gusta; muchas veces la música expresa mejor que nosotros nuestros sentimientos. Hay que dejarla hablar, sentirla y aprender. La segunda estrofa me encanta.
Te sigo.
Saludos