jueves, 18 de octubre de 2012

Lucidez de la nostalgia

      "En el espejo", óleo de Pedro Texeira

Hace tiempo que he dejado de sentirme viva,
tantos miedos de  resignación triste duermen en mi piel,
las realidades ensombrecen  y se distorsionan en mi mente
derramando su oscuridad en la zona de la nostalgia,
allí donde el peligro de los limites se derrocha,
y se derrocha en lluvias de lágrimas. 

A veces ya no me siento mujer...

Simplemente porque esa blanca idealidad de sueños,
existe solo en las mentes puras y santas.
La perfección habita en las almas incorruptibles
guardadas en los lugares celestiales,
y yo al final soy tan oscura y frágil...

Pero  tú me haces sentir completa,
despiertas dentro de mi corazón
la sensación violeta del alma enamorada,
tan llena de polvos traslúcidos  y esperanzas.

Y te cuido...

Te aferro a mí con la fuerza de las palabras,
y no quiero perderte...
la sensación del olvido duele y es innecesaria,
mejor recoger tu corazón tan quebradizo con ternura,
uniendo tu desnuda esencia de alma pura a mi alma.  

Huella, Daily Jara©
10-10-2012


        

3 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Hermosas palabras reunidas para crear una composición tan sentida.
Un beso Daily Jara

Rafael dijo...

"...Te aferro a mí, con la fuerza de las palabras y no quiero perderte..."
Gracias por hacer traslucir estos versos.
Un abrazo y feliz día.

Daily Jara dijo...

Me siento tan feliz de que hagan suyos estos versos... Tienen un espíritu sensible y me gusta descubrir ese swing en el corazón de las personas.
La verdad les confieso que las circunstancias que mueven estos poemas son muy sentidas para mi... Gracias por acompañarme.