viernes, 26 de octubre de 2012

Conexión


   «Dos almas en el cielo», óleo de Raquel Sueldo

Todo es tan lejano y etéreo...

Veo un largo camino que acaba
en los horizontes de la nada.
Una cruel distancia, que inhóspita
desgarra sus oscuras realidades humanas.

Pero aún, ajeno está en mí la oscuridad de una memoria,
porque siento en mi pecho el latir de tus sueños,
esa armonía silenciosa del amor,
tan desnuda a través de en las palabras.
Vital esencia de un contacto nunca humano,
inocente sentimiento, en dos cuerpos amarrados.

Y te guardaré en mí por siempre,
seré el suspiro que acompase tu necesidad de amar,
el impulso musical y poético que te lleve simplemente a olvidar. 

Y estaremos por siempre tan unidos,
seremos como una cadencia en medio de un eterno silencio,
viajando como dos cometas
en la vastedad de su universo...

Huella, Daily Jara©
23-10-2012


 

4 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Una vez llegué a pensar que cuando dos personas que han estado muy enamoradas se separan, por circunstancias de la vida -o propias-, sienten cuando el otro la está recordando en la distancia, que es algo mutuo porque, en realidad,aunque separados, eran un solo alma, más allá de amores terrenales.
Pero todo se difumina con el tiempo.
Un beso Daily Jara

Daily Jara dijo...

Es así mismo querida Nena..aunque a mi me pasa algo curioso, no se si es fuerza espiritual tan grande que tengo, que puedo sentir como late sentimentalmente el corazón de esa otra persona aunque no la vea. A veces es hermoso, otras es una maldición que me perturba.

Mela dijo...

Me ha gustado el poema y sólo me ha faltado leer vuestros comentarios.
Me dejáis sin palabras porque no quiero estropear tanta belleza. Un abrazo.

Daily Jara dijo...

Mela, tu presencia le da calidez a este blog, gracias por seguir las huellas de estos sentimientos.