martes, 4 de septiembre de 2012

Extraña evasión

     «Pensamiento», óleo de David Quiñonez

                                                           A sinti
                                                 
Oscura sensación viene y se adhiere a mi conciencia,
es tu presencia tan ajena, que oscurece mi fuerza.
¿Será nuevamente esa alucinación nefasta que regresa,
para atormentar mi silencio resignado ya a la pena?

Empiezo a buscar en cada tormento alguna huella,
un descanso iluminado que disipe las estrellas,
Tal vez un poco de la piel de aquello inexistente
que busca ser huésped, otra vez, errante. 

Vuelo por senderos de promesas ahora inertes,
palabras huecas que sobre el vacío prevalecen.
¿Será que el delirio se obstina en permanecer,
habitando mudo en mi árido terreno  de ser?

Las dudas gravitan obstinadas en mi mente,
un grito musical desagarra el aire y se pierde.
Un  trueno virginal cubre con miedo esta frialdad,
haciendo sangrar el salvaje silencio mordaz.

Huella, Daily Jara©
05-09-2012

No hay comentarios: