miércoles, 18 de julio de 2012

Renacimiento



     «Renacer», oleo de Laura Sousa

La palabra es fiel y tan nuestra,
recoge lo más salvaje de la pena,
y devuelve amor con fe ciega.

¡Basta ya de plegarias destructivas!
¡Basta ya de lamentos y heridas!
Morir deseo este egoísmo destructivo,
que se apodera de mí y me roba un poco de vida.

En el camino aparecen luces inesperadas,
dulces destellos que el bien encarnan,
y entonces nuevamente sentenciada,
valoro la libertad que me devuelve a ti, palabra.

En la oscura niebla de este fugaz sollozo,
abro ya curada un terreno nuevo,
tu presencia en mi, bendita palabra,
hace que muera  en mi toda arrogancia.

Veo ahora huir las penas,
segregarse deleitosa  una redentora respuesta,
ser yo frente a la existencia,
un ser más humano que progresa.

Huella, Daily Jara ©

No hay comentarios: